User:Jiacontrerasp

From Wikimania

¡Hola Soy Jorge Iván Andrés Contreras Pereira, gran creyente en la filosofía GNU. Estudiante de Ingenieria de Sistemas de la Universidad Nacional de Colombia

Información Laboral

Trabajo actualmente para JIACP Inc, una empresa naciente enfocada en el desarrollo de soluciones informáticas para empresas de alto desempeño, donde actualmente trabaja en desarrollo de herramientas con el uso de sistemas distribuidos. Por otra parte trabaja en la Universidad Nacional de Colombia, Edificio de Ciencia y Tecnología Luis Carlos Sarmiento Angulo como Bibliotecario a medio tiempo.

Información Educativa

Actualmente es estudiante de ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá, donde se a mostrado un enfoque especial a encontrar soluciones de carácter robusto que permita fortalecer las falencias que existen en el sistema de educación actual.

Anteriormente hizo sus estudios obteniendo el grado de Bachiller Técnico en la Especialidad de Sistemas del Colegio Nacional Santanderino San José de Guanentá, San Gil. Donde además se caracterizo por ser un estudiante que contribuyó al desarrollo de nuevas tecnologías que permitan el desarrollo sostenible de la educación en centros educativos que no cuentan con suficientes recursos económicos para el desarrollo de proyectos de gran envergadura.


Información Personal

Nació en el municipio de San Gil el 15 de marzo de 1989, hijo de Jorge Eduardo Contreras Garnica y Ana Juliana Pereira Bautista, Su estado actual es soltero, Ha demostrado su gusto por el desarrollo y uso de las diferentes herramientas libres que existen en el mundo. Gran Admirador de la filosofía de FSF, amante de los computadores y dispositivos móviles

Jacontrerasp